top of page

El Ayuntamiento de Villar de Cañas amplía los beneficiarios de la categoría especial.

Actualizado: 23 nov 2020

El Ayuntamiento ha modificado una pequeña parte de las bases del I Certamen de relatos cortos Alcolea en lo que se refiere a los beneficiarios del premio de la Categoría Especial reservada a vecinos de la localidad.


En la redacción original de las bases, esta categoría se reservaba a empadronados, sin embargo, dadas las actuales circunstancias, el Pleno del Ayuntamiento ha decidido flexibilizar dicho requisito y podrá otorgarse a empadronados y otras personas que tengan intereses legítimos en la localidad, ya sean residentes no empadronados, hijos de Villar de Cañas que no residan en el municipio o personas especialmente relacionadas con la localidad, lo que se acreditará en el momento en el que se les comunique los galardones, dado el momento en el que se ha tomado esta decisión.


El I Certamen de relatos cortos Alcolea es ya un éxito, cuando aún queda un mes para que acabe el plazo de presentación. En el tiempo transcurrido, ya se han presentado casi un centenar de obras, de autores de casi todas las comunidades autónomas del país, incluidas las islas.


En cuanto a la fecha y la forma en la que se celebrará la entrega de premios, es una decisión que aún no ha sido tomada por el Jurado, pero que se espera que se de a conocer en el momento en el que se informe del nombre de los premiados en enero de 2021.


Las bases del concurso actualizadas pueden consultarse más abajo.

Bases I Certamen a 30 de octubre de 2020
.pdf
Download PDF • 382KB

175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page